lunes, 16 de febrero de 2015

TassenKuchen


Tassenkuchen es una cafetería pastelería americana con productos orgánicos en Berlin Wedding. Los pasteles están buenísimos y el café no se queda atrás. El local es muy agradable, espacioso, decoración rústica pero moderna. Tassenkuchen hace esquina, por lo que tiene mucha luz natural incluso cuando esta nublado.

Los pasteles los sirven en platos de cristal de distintos tipos y en cada mesa hay un jarrón con flores naturales. Un detalle de agradecer sobre todo en los días fríos.
Tiene un espacio con una mesa grande de madera iluminada con una lámpara industrial. La decoración de la pared es con ruedas de carro antiguos e incluso tienen un carro con alpaca. Como se ve en las fotos parece que uno esté en casa, con sus jarrones y sus fotos decorativas. Muy agradable.

Los tres tipos de dulce que he probado están buenísimos, dulce pero sin pasarse, y como dice en su página web todos son orgánicos, La presentación también está muy cuidada.



Los domingos está muy lleno, ya que hay brunch, pero los días de diario se puede ir sin necesidad de reservar mesa. 100% recomendable tanto si estás en Wedding como si quieres conocer una cafetería muy agradable.

Malplaquetstrasse 33 (corner Utrechter Strasse) 
13347  Berlin Weddding

2 comentarios:

  1. Si algún día vamos a Berlín, llévanos a este sitio por favor!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, allá vamos sin duda!! Está cerquita de mi casa, así que que mas puedo pedir? (Ayer estuve y tienen una cheesecake de muerte!)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...