viernes, 12 de diciembre de 2014

Mercado Turco


El mercado turco es conocido por la cantidad de telas que puedes encontrar a muy buen precio. Suelen ser restos, así que puedes no encontrar siempre lo mismo.

Si quieres comprar telas perfectas, es decir, sin defectos, asegúrate de ver bien la tela antes de comprarla. Muchas veces tienen manchas, hilos sueltos o el estampado se corta en algún punto.

El mercado turco está los martes, los viernes y los sábados. Los martes y los viernes es de telas, fruta y verdura y los sábados de telas y artesanía.
Los martes y viernes encontrarás muchísimos tipos de fruta y de verdura que normalmente son para consumir el mismo día o al día siguiente. Si quieres comprar tirado de precio, sobre las 17:00 empiezan a hacer ofertas por cajas de frutas.

También hay puestos de comida, de cosas dulces y saladas de diferentes países. Solo con olerlo te darán ganas de probarlo!

Cuando no hace mucho frío el mercado esta lleno hasta los topes, así que mi recomendación es ir cargado de paciencia. También es importante darse una vuelta entera al mercado antes de comprar telas, ya que en muchos puestos tienen las mismas telas pero con distintos precios.



Y después del mercado turco, siempre te puedes ir a The Bird a reponer fuerzas, que está a la vuelta de la esquina.

Maybachufer
Berlin Neukölln

2 comentarios:

  1. Y aquí también!!! Este mercado debe ser el paraíso, aunque no sé yo si tendría mucha paciencia porque me agobia la multitud... a mí que me encanta comprar tela aunque no sepa qué hacer con ella después...me están entrando unas ganas tremendas de viajar allí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sábado no hay mucha gente, así que queda marcado para el sábado! :)
      Yo ya como si vinieses el mes que viene, te has dado cuenta?

      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...