martes, 16 de diciembre de 2014

Shakespeare And Sons


Shakespeare&Sons es una librería con libros en inglés que además es cafetería.  Es amplia, antigua pero cuidada y con libros bien elegidos, ya que hay desde libros de segunda mano hasta los más nuevos, teniendo también un apartado de papelería.

La fachada en color amarillo y tiene baldas exteriores con los libros de segunda mano. Cuando hace buen tiempo algunas de esas baldas pasan a ser las mesas de la terraza de la cafetería.

El espacio que ocupa la librería es bastante grande, y tiene mesas a lo largo de toda ella. Hay wifi gratuito por lo que hay gente que va a trabajar allí mientras se toma el café. La especialidad de la cafetería son los bagels, aunque yo no los probé porque acababa de comer, pero eso sí, la pinta es estupenda.

Sin duda un sitio para pasar un rato buscando un buen libro y tomando un café y un bagel.


Yo fui a la de Warschauerstr, pero también hay una en Prenzlauer Berg y otra en Praga!







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía que tengo que volver a Berlin aunque sólo sea para conocer sitios como esta libreria y otros de los que hablad en el blog. Yo que ya había quedado enamorada del café Einstein.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...